La 124a Feria de Cantón

Hora de publicación: Autor: Editor del sitio Visitar: 645

La 124ª Feria de Cantón cerró hoy con éxito. Bajo los esfuerzos conjuntos del equipo de ventas de Suntree, retenemos mucho, que más de 10 clientes potenciales nos designaron para una visita adicional a la fábrica.

Suntree siempre se dedicó a investigar y desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades de más y más clientes durante los últimos 10 años. En nuestro stand número 10.3E19-20, construimos un sistema de bombeo de agua simulado, mostramos nuestro nuevo y atractivo producto 'gabinete de control de bombeo solar', que combinaba un controlador de bomba, suministro eléctrico de CC y CA para aplicaciones flexibles de bombeo de CC y CA para tanto de día como de noche.

Otro sistema es el sistema solar fotovoltaico, que dibujó el sistema solar completo en la pared, mostrando desde aisladores de CC, fusible de CC, SPD de CC, disyuntores de CC hasta inversor solar y disyuntor de CA de salida de CA, SPD de CA y ELCB. Llama mucho la atención de los clientes.

En tercer lugar, también publicamos nuestro nuevo interruptor aislador de CC, Corriente máxima de hasta 1600A. Y mostró DC MCCB 1500V 3P, y un nuevo tipo ATS con nueva función de combinación de fusibles, protección contra sobretensiones.

En resumen, como fabricante profesional, Suntree continuará fabricando productos confiables y de buena calidad para todos nuestros clientes.